Blogia
Historias de una niña rara

Se abre paréntesis

 (

10 comentarios

Don Rigoberto -

(mi parentesis es para comentar sobre otra publicacion tuya)

creo q cuando uno desea desde un lugar genuino e intenso, estos de alguna manera se realizan. No es azar, es lo que tenemos dentro que clama por salir. Solo desear y entregarse a la vida, de ahi surge todo.

Tuyo,

Dn. R

Parche -

Cuanto tiempo cabe dentro de un parentesis!.
Ya pues, vuelve!.
Saludos Parchesianos!.

south -

No sé qué tienen los veranos, que matan al blog.

lanavajaenelojo -

Qué bueno lo del paréntesis. Me he reído.

Te había perdido la pista durante todo este tiempo. Me alegro de que no hayas dejado de publicar tu blog.

_ex.Lyda -

Justo a hora que iba a comenzar a leer tu blog...

Para, que voy a vomitar -

Y se sabe cuando se cierra?

isabelbarcelo -

No seré yo quien cierre esa propuesta tan interesante... Besos.

nadies -

¡...!

Teillu -

:(

Jordi -

No tardes en cerrarlo