Blogia
Historias de una niña rara

El meme imposible

 Se trataría de escribir sobre alguna de esas sensaciones indescriptibles que todos tenemos de vez en cuando (Sí, bueno, es algo cotidiano.... ¿No?...)

8 comentarios

El histrionico gato de Cheshire -

Es como si te devorase algo por dentro, pero no hay nada, como si algo te arañase pero está hueco, como si te arrancaran algo pero estas entero.

isabelbarcelo -

Si es indescriptible, renuncio al trabajo de fracasar... Un abrazo enorme y feliz año.

lanavajaenelojo -

Es verdad que resulta difícil. Lo mío sería el creer que me da un déjà vu o también que los olores me traen recuerdos mejor que la vista, pero que nunca llego a asir ese recuerdo y saber exactamente de dónde viene, por eso parece indescriptible.

Ultrasónica -

Cuando un día me puse a tocar con las manos las rocas de la Ciudad Encantada, en silencio...Había un algo que me transmitian.

Abril -

esta mañana, desayunando cerca del río, con la brisa fresca que bajaba un poco la temperatura agobiante de Buenos Aires, con el silencio adornado con los cantos de los pájaros... paz y plenitud.

yomismas -

Abrir la ventana de mi cuarto y dejar que el aire y el sol rocen mi cara,con los ojos cerrados y saboreando ese instante.

Carmen a pasitos -

sentarte al sol en invierno. Y ese no se qué que te hace suspirar y cerrar los ojos para sentirlo el doble...

javi brasil -

Todas las sensaciones son descriptibles...Sólo hay que saber hacerlo...pero debo reconocer que me he acordado de tu post esta mañana cuando, con la punta del cuchillo, he agujereado la tapa de papel de un bote de café y me he empapado de su aroma.